Es un derecho que aplica cuando compras un producto nuevo que es defectuoso, le faltan piezas o partes, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.
Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas segun lo amerite la situacion:
- Devolución del dinero (10 dias desde la compra)
- Cambio del producto. (90 dias desde la compra)
- Reparación gratuita. (30 dias desde la compra)
- Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago. (Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
- Paso 2: Lleva, junto a la boleta, a nuestra tienda ubicada en Covadonga 449, san bernardo el producto que te salió malo, o envialo a la sucursal Starken Arturo Prat 435, Local 101, San Bernardo. En caso de elegir enviarlo a sucursal Starken este bede ser con envio PAGADO.
- Paso 3: Una vez tengamos el producto junto al comprobante de compra, se puede realizar una de las 3 opciones antes mencionadas, comenta tu situacion y un vendedor te ayudara.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o fue provado y no era la falla de tu artefacto.
NO VENDEMOS PRODUCTOS PARA PRUEBA, POR LO QUE SI EL PRODUCTO COMPRADO NO ERA EL QUE NECESITABA NO HAY CAMBIO, NI DEVOLUCION.
*NO SE REALIZA DEVOLUCION DE DINERO DEL ENVIO, SOLO DEL PRODUCTO*.